lunes, 30 de abril de 2007

coliflor


hola........os cuento...........a nosotros nos gusta mucho la coliflor, pero a consecuencia de ese desagradable olor que deja en la casa,no la solía guisar hasta que me dijeron como cocerla, para evitar ese desagradable olor.
antes de que empieza a cocer el agua con la coliflor,moja unas migas de pan en vinagre y ponlas encima de la tapa de la olla. evitara ese olor tan desagradable.
y si además quieres que la coliflor se mantenga blanca y no se amarillee,mientras las cueces añade unas rodajas de limón y se mantendrá blancas durante varios días siempre que este en el frigorífico.
espero serviros de ayuda.














3 comentarios:

yo dijo...

Me gusta mucho la coliflor. mi madre la hace riquisima...
Tambien me gusta en ensaladilla..
Es de las pocas verduras que me gustan

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA COLIFLOR,HE OIDO QUE SI SELE ECHA LECHE AL AGUA DE COCCION TAMIEN SALEN BLANCAS.NO LO HE PROBADO.A MI MADRE TAMBIEN LE SALEN BUENAS Y ESPERO A QUE ELLA LAS HAGA PARA COMERLAS.

MAYTE dijo...

la proxima vez le echare leche a ver que pasa.