jueves, 26 de abril de 2007

CARTA AL DIRECTOR DE LA SEGURIDAD SOCIAL

señor director de la ss/ss: esta instrucción va de mal en peor, usted cree que fui al otorrino en agosto por vértigo y caídas y me mandaron varias pruebas las cuales se perdieron,..... después de tenerme que desplazar al clínico me la hicieron, fui nuevamente a entregar las pruebas en diciembre y me volvieron a mandar mas pruebas las cuales se volvieron a perder y volví a hacer lo de antes y todavía me que da una que me la hacen en mayo y el medico lo tengo en julio.........casi un año para saber si los vértigos son del oído o no....... yo entiendo que hay mucha gente de fuera además de las que ya eramos....... pero en vez de gastar tanto dinero en campañas publicitarias y cosas por el estilo que la gasten en la sanidad que es de primera necesidad..
"una enferma insatisfecha."








6 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

LA S.S. ESTA HECHA UN LIO NO SABEN LO QUE HACER PARA DARNOS LARGAS.SE TE HAN QUITADO LOS VERTIGOS.POR QUE DESPUES DE UN AÑO YA DEBERIAS ESTAR SUPER MAREADA NO?

yo dijo...

haces bien en expresar tu protesta publicamente...
yo me uno a tí....

MAYTE dijo...

raque estoy mejor gracias a la natacion, pero estoy super mareada de dar vueltas de un lado a otro.
susana gracias por unirte pero con dos no se arregla esto hacen falta muchos milis de personas...........

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

COMO QUE SOLO DOS YO TAMBIEN ME SUMO A TU PROTESTA,YA SOMOS TRES

Eva dijo...

UNA MAS PARA PROTESTAR YO ME UNO A VOSOTROS HABER SI DE UNA VEZ ARREGLAN LA S.S. ,PORQUE ES VERDAD QUE CADA VEZ ESTA PEOR.AUNQUE ESTO NO VA A SERVIR DE NADA ,PERO POR LO MENOS PROTESTAMOS.

MAYTE dijo...

eso esta bien asi se empieza, veis que facil es,ya somos mas.