Hay muchos tipos de bromas, voy a relataros una que para mí. es la mas pesada que he visto.
Juzguen ustedes mismos:
Mi sobrino Jasé vive en un pueblo de Málaga y después de cinco años de novio y tener su casa montada decidió casarse.
En los pueblos hay costumbre de que los amigos de los novios hagan la cama y les gasten algunas bromas sin importancias.
Pues bien, el día antes de la boda fueron los amig@s y le hicieron la cama...!!
Al día siguiente...La ceremonia, el convite y después la discoteca, cuando llegaron a casa reventados, eran las cuatro de la madrugada, se desnudaron y como es natural, se fueron a dar un baño, cuando abren la ducha el agua que salía era amarilla... Sí…amarilla… le habían echado azafrán a la alcachofa de la ducha..Por sus bocas salían, zopos y culebras… así que se asearon como pudieron y se fueron para el dormitorio…!!!
Se meten en la cama y cual seria su sorpresa cuando debajo de la sábana había arroz, lentejas, macarrones, etc.…en fin un supermercado…como podréis imaginar se cabrearon aun mas, se levantaron y se fueron al sofá para ver amanecer porque ya eran la siete de la mañana.
No pudieron dormir nada, así que decidieron salir a tomar café, cual seria su sorpresa cuando abren la puerta de la casa y ven una pared de ladrillos...Si...como leeis, les habian tapiado la puerta, menos mal que tenían puertas trasera sino, no puden salir de su casa.
Los amigos se discurparon y lo pusieron todo como estaba, pero de la noche de boda se acordaran mientras vivan...!!!!
Este relato me lo publico el último samurai bancario en su blog...Yo he querido publicarlo en el mio para que todos lo leais y opineis.
Este relato me lo publico el último samurai bancario en su blog...Yo he querido publicarlo en el mio para que todos lo leais y opineis.
¡¡¡¡¡FELIZ FINDE!!!!
17 comentarios:
Jajaja!!
Muy bueno el dibujo. Se relanza el relato leyéndolo en tu blog. Te lo aseguro.
Besos
Pues si ahi bromas que son pezada yo esas cosas no las haria nunca porqe a mi no me gustaria que las hizieran y menuda gracia, jijiji, un beso guapa.
Es horrible!!!!Tapiar la pared...que pesadilla(ademas de todo los demas)aca los llamamos HDP,y con mayuscula,para nada gracioso amiga...es mas me da una bronca....con amigos asi...¿quien necesita enemigos?besotes Mayte!!!!!
Lo de la ducha yo si que lo había oído y lo de tapiar la puerta también ¡menuda gracia! lo de los macarrones en la cama no lo sabía. De todas formas hay cosas que me parecen un poco fuertes. Sé de casos que llenaron todo el suelo de la casa de vasos de plástico con agua y a otros toda la habitación, sin dejar un hueco, de globos.
Un beso.
Madre miaaaaaaaaaaaaaa como se estruja los sesos la gente ehhhh????
FELIZ FINDE GUAPA
BESOS
Ahora no puedo leerte con tranquilidad. Mándame un e-mail cuando puedas a tinikablog@hotmail.com y te cuento, porque he estado buscando el tuyo y no lo encuentro.
Besos gordos gordos.
Pero eso es verdad??? O es un relato inventado??? Aiii mi madre la gente esa loca, en el caso que sea verdad y si es inventado es unas risas juaaaaaas
Besootes y pasa un buen finde!
Hay que tener mala...baba. Ya había oído cosas de estas pero la que cuentas se pasa muchos pueblos...
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia, me hacen eso y les retiro la palabra para toda su vida. Una cosa es una broma graciosa y otra la putada esa.
De todas formas, la costumbre esa de dejar las llaves para q vayan a tu casa, no me ha gustado nunca. Antes muerta q dejarles la llave a nadie, amos amos.
Feliz finde guapa.
La verdad, yo ese tipo de bramas las odio, no me gustan para nada.
Buen fin de semana.
Besos.
a mi si me hacen eso MA-TO como la estaban vaya
jajajaj genial la foto
un beso
Pa'berlos matao!!!!
Pues al cuñado de mi hermano le hicierón lo de tapiarle la puerta, y lo malo es que perdierón el vuelo el primer día de su Luna de Miel por la dichosa "bromita".
Un besote y buen finde!!!
Pues menuda bromita, por cierto que no sé si es porque es sábado y estoy cansada, pero no me quedó claro si es real o un relato....
Los amigos de tu sobrino son un pelín brutos!!!! Estoy con Sandra, no le daría las llaves de mi casa a nadie para eso, un beso y buen finde
EL ANTERIOR ES EL DOBLE
Todas estas bromas las había escuchado yo antes y la verdad que me parecen muy fuerte.
Besitos guapa!
Ya he oido este tipo de relatos y de bromas..
Yo pienso que a mi despues de toda la noche de marcha y llego a la cama me encuentro todo este berengenal de macarrones etc..y monto un pollo de mucho cuidado , eso si una cosa que luego se recuerda con cariño.
Un abrazo
Maria
Publicar un comentario