jueves, 3 de noviembre de 2011

¡¡LA PEQUE!!

En la familia tenemos una chiquitina que nos tiene sorbido el seso, es bonita, lista, alegre, divertida y muy risueña, cuando estoy con ella se me quitan todas las penas, se llama alba y tiene un añito y medio.

El día de los Santos estuvieron en casa para ver a mi madre y no os podéis hacer una idea lo que mi madre disfruto con ella… le alegró el día… la peque no paró quieta un momento, todos echamos un día estupendo.

Mi madre para andar usa un carrito andador y ella lo cogía y se metía dentro para ayudarle… como una cosa tan pequeña puede saber tanto… los crios nacen sabiendo y como empiezan la guardería a tan corta edad porque los padres trabajan, todavía aprenden antes.

Hay padres que no son partidarios de llevar a los niños a la guardería, dicen que cogen muchos virus y siempre están malitos.

A mi particularmente me gusta la guardería, porque el niño se tiene que hacer inmune a todos los virus y si no pasan el mal trago en la guarde lo tienen que pasar en el cole, así que contra antes mejor.

Alba que Dios te bendiga y te guarde… te quiero mucho mi niña…!!!!

¡¡Disfrutad del finde!!

15 comentarios:

Liliana dijo...

Me alegro muchísimo de que tu madre pasase un día bueno con la chiquitilla. Los niños son lo mejor para animar a cualquiera
un beso
Liliana

Bego dijo...

Que bien que de vez en cuando tu madre disfrute y olvide por un ratito todo lo que le haga mal.

Yo a mis hijos no les llevé nunca a la guardería, gracias a Dios no me vi con la necesidad y además tampoco soy partidiaria de que se les lleve solo porque vayan probando, no por los virus, porque lo que esté para cada uno no hay quien se lo quite, solo que yo quería estar con ellos y que aprendiésemos juntos.

Te deseo un feliz y descansado fin de semana, un besito.

Esperanza Moreno dijo...

Los peques son la alegria del mundo, me laegro que tu madre disfrutase viendole, el mio peque es el que me quita las penas. un besote Mayte

Unknown dijo...

Pues a mi las guarderias, no me gustan ni pizquita... de verdad.. es estresar a los niños demás.. si fuera posible.. los abuelos. o una chica joven que venga a casa a cuidarlos.

besos

MFe dijo...

Pues a disfrutar de ella y con ella Mayte, que el tiempo pasa muy pero que muy rápido.

Un besote y buen finde!!!!

Cathy Brown dijo...

Los niños tienen el poder, de sacarnos el dolor del alma y poner una sonrisa en nuestro rostro...me alegro tanto que todos la pasaran tan lindo...sobre todo tu mami, mi querida amiga....que tengas un feliz fin de semana...no te olvides que te re-quiero!!!!

Mariluz GH dijo...

Sí que son una bendición :) el más pequeño de nuestra familia tiene 2 años y es -como tu pequeña Alba- nuestra alegría, con un pico de oro en tres idiomas. Y somos partidarios de la guardería porque los críos deben relacionarse con otros de su edad y aprender cosas nuevas y sobre todo, pasar las enfermedades típicas y propias de la edad.

Bendiciones para ellos y todos nuestros peques :) y para ti un abrazo

Miguel Angel dijo...

Los niños...esos locos bajitos, como cantaba Serrat, con sus ocurrencias y su lógica desconcertante .
Seguro que a tu madre las horas le pasan volando , con la compañia de la chiquilla.
Un beso Mayte.

Yulia dijo...

los niños son estupendos te dan esa alegría que aveces a los adultos nos falta por cualquier motivo ,ellos son un regalo que debemos aprovechar.
Me alegro de que te lo pasaras bien un beso.

laura dijo...

Me alegro que tu madre disfrutara,los niños son siempre una alegria.
Soy partidaria de las guarderías,ha una cierta edad,mi peque está y aprende un pontón y disfruta con niños de su edad,como debe de ser.
Besos.

Anónimo dijo...

Mi madre tiene 5 nietos a los que ve a diario... disfruta más ella que ellos.

Leticia dijo...

Si es que vienen preparados de serie...

Y Otros Paisajes.. dijo...

Hermoso!
un abrazo

Y Otros Paisajes.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arcoiris dijo...

Tienes una hermosa nena.Los juegos y risas de los niños son un estupendo regalo.

Besos de colores.
Hasta pronto.