jueves, 1 de diciembre de 2011

¡¡DICIEMBRE!!

Hola a todos, ya estamos en el mes de la Navidad, las luces están encendidas, los comercios adornados, los dulces navideños en los escaparates y vayas donde vayas todo esta abarrotado de gente.

Hoy he ido a PRIMARK un nuevo comercio que abrió en Octubre, estaba abarrotado, las colas de la cajas impresionaban, menos mal que había muchas abiertas e iban muy rápidas, la verdad es que tiene cosas muy monas y de todo tipo, ropa de hombre, mujer, niños, para el hogar, para regalar y todo a muy buen precio, dicen que desde que abrió todos los días está abarrotado y eso que estamos en crisis que si no, no se…!!

Pues eso, que ya huele a Navidad, yo la verdad sea dicha cada año tengo menos ganas de que lleguen estas fechas, pero este año se lleva la palma, no tengo ninguna, con deciros que me gustaría acostarme hoy y amanecer el 9 de Enero cuando toda esta locura haya acabado.

Pero como eso no puede ser, procurare pasarlo lo mejor posible, en compañía de mi familia.

Todavía no he comprado nada de nada y ustedes??

Os deseo un buen finde!!!

17 comentarios:

Mané dijo...

Saludos Mayte.
La historia se repite, entramos en el último mes del año, el que todo el mundo quiere que pase rapidisimo (menos los niños que son lo que viven de y para la ilusión) el mes donde por temas familiares mas se sufre, todo el mundo se llena de bondad, se gasta lo habido y por haber y en definiteva entramos en otro nuevo año en el que la vida y la rutina continua. Yo espero pasar el mes y lo que queda de añode la misma forma que lo voy llevando. Aún así vamos a desear FELICIDAD a todos y que no nos falte la salud. Saludos desde el Oeste

sunny dijo...

Hola Mayte. Yo también siento que cada año que pasa, menos ganas de Navidad tengo. Pero todo sea por los niños.
Besinos.

Liliana dijo...

Tienes que animarte e intentar disfrutar de estas fechas Mayte. Todavía queda mucho tiempo para comprar los regalos así que yo aún no he empezado.
Un beso
Liliana

Liliana dijo...

Tienes que animarte e intentar disfrutar de estas fechas Mayte. Todavía queda mucho tiempo para comprar los regalos así que yo aún no he empezado.
Un beso
Liliana

VEDLY dijo...

Si ya se acerca, este año espero la Navidad con más emoción ya que mi peque es más mayor y entiende, estamos impacientes de pasarlas con él y explicarles cositas nuevas para él.

Aunque todavía no hemos preparado nada, empezare cuando pase estos dias de fiesta.

besos

Cathy Brown dijo...

Ay...ay amiga querida...creo que estamos iguales.Amo las fiestas..amo festejar y sin embargo...este año no tengo ganas de nada.Mucho dolor en el alma...mucho agotamiento mental...mucho enojo con Dios...aun asi, hay chicos en la familia y todos esperamos a Papa Noel!!!Asi que ya tengo algunos regalitos comprados y..aunque amo comprar regalos, este año las compras tienen otro sabor...en fin mi querida Mayte, mis pensamientos son iguales a los tuyos..a ponerle toda la onda, a dar gracias por lo que tenemos y a disfrutar!!!!Te quiero muchisimo, jamas lo olvides...te mando un muy rico abrazo...mucho, mucho cariño y besotes con gusto a felicidad y a Navidad JO_JO_JO ¿te portaste bien para recibir regalitos este año no?Yo se que siiiiiiiiiiii......besotes bonita.

Leticia dijo...

Anímate, veras como luego lo pasas bien...

Alma dijo...

Buen finde Mayte! es cierto que la Navidad ha dado el pistoletazo de salida... ahora a correr para que nos de tiempo a todo..

Un besote!

laura dijo...

la verdad que hay años en los que quisieras como dices despertar cuando haya pasado pero no es así e intentar pasarla lo mejor que se pueda,besos

MariluzGH dijo...

Yo vivo tan retirada del centro de la ciudad que, salvo por una estrella que han colocado en la urbanización, no parece que estamos ya en diciembre. Reconozco que me gusta la Navidad porque, afortunadamente, los nenes que nos van naciendo llenan nuestras casas de alegría amortiguando la tristeza de las ausencias

Que disfrutéis estos días de fiesta :) un abrazo

La sonrisa de Hiperión dijo...

Yo tampoco he comprado nada... jajaja

Saludos y un abrazo.

Miguel dijo...

Pues yo he comprado dos billetes de tren para mi madre y para mi, con dirección a Granada, donde pensamos pasar las navidades, del 23 al 31 , en compañia de mi hermana, que vive allí.
La verdad es que nos apetece mucho, es una bonita ciudad...y con las luces Navideñas engalanando sus calles, mucho mas, por cierto, la foto que nos muestras en el Post,yo juraria que es la calle Larios ¿¿ me equivoco ??.
Por lo demás, decirte que a mi no me gustan para nada estas fechas tan señaladas, tan llenas de consumismo enloquecido , comidas pantagruélicas , excesos de todo tipo y lo que es peor...una estúpida y fingida sonrisa en el rostro como si fuese obligada en estas fechas tan peculiares.
Un beso Mayte.

Yulia dijo...

otro año mas y parece que fue ayer ,que bonita esta mi Málaga adornada

Estrella Altair dijo...

Querida amiga, si te pones a pensarlo malo.. pues no apetece tanta historia.. pero lo mejor para mi,al menos,es dejarse llevar y ofrecer de una lo mejor.. para pasarlo.. con amor..y sabiendo lo suertudas que somos de tener un día mas para vivir esta dulce vida.. que un día no será.

Un beso. y no,no todavia no he comprado nada.... pero mis hijos están en ello.

Y Otros Paisajes.. dijo...

Preciosa entrada..
te dejo un fuerte abrazo!

laura dijo...

hola Mayte en mi blog te he dejado un premio,besos

DANYGIRL dijo...

Yo soy fan de Primark, pero aquí no hay... así que tengo que viajar para poder ir!