martes, 14 de junio de 2011

MEDICAMENTOS NATURALES

Os acordáis del vecino que os comente que tenia una depresión de caballo, pues el hombre esta de maravilla gracias a la medicina natural, os cuento;

Su medico no daba con el tratamiento adecuado y el hombre cada vez estaba más depresivo, dejo de ir a trabajar y se quedaba todo el día en casa tumbado en el sofá con la cabeza metida debajo del ala, para no ver ni oír a nadie.

Hasta que un día llego una cuñada y le hablo de una homeópata que ella visitaba y le había curado muchas dolencias, él y su familia no eran muy partidarios de este tipo de medicina pero como cuando uno esta enfermo y quiere curarse se coge a un clavo ardiendo, decidieron ir a ver lo que le decía.

Cuando la homeópata lo reconoció le dijo que no estaba tan mal como todos pensaban, que esa depresión se la quitaba ella en poco tiempo, pero tenia que dejar el tratamiento que le había mandado su medico. Él hizo todo lo que ella le dijo, fue dejando poco a poco el tratamiento del medico y empezó con los medicamentos natural que compraba en farmacias.

El hombre empezó a sentir mejoría a partir de los quince día y hoy, dos meses después, esta completamente curado, esta trabajando, hace una vida normal y esta dejando los medicamentos naturales poco a poco hasta dejarlos por completo.

Yo no creo mucho en la medicina natural, aunque también es cierto que no se mucho sobre ella, pero a la vista está, mi vecino parece otra persona y solo toma lo que le ha mandado la homeópata.

Dicen que este será el medicamento del futuro… Lo malo es que como no lo cubre la seguridad social, los medicamentos cuestan un riñón.

¡¡FELIZ SEMANA!!

10 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues sí, con esto de los recortes estarán recortando por todos lados, y harán el "recorte inglés".
Besos.
Rampy

Liliana dijo...

Yo tampoco creo mucho en ese tipo de medicina pero es evidente que las ganas de curarse y el ánimo que le dió a tu vecino hicieron que ayudase a salir de la depresión, Si ayudan a alguien, entonces bienvenidas sean.
del tema de la seguridad social hablaremos otros día ja ja ja
besos
liliana

Mariluz GH dijo...

Querida malagueña los medicamentos naturales no son la medicina del futuro sino la del pasado... la de nuestras tatarabuelas y volvemos a ella como deberíamos hacer con muchas cosas :)

Me alegro por tu vecino, sí señor

un abrazo

Cheli dijo...

Que bueno!!!
La pena son los precios, no seran accesibles para todos.
Pero al menos, me alegro mucho por tu vecino.

Un beso.

Leticia dijo...

Yo no me fio de estos remedios pero si le han ido bien, estupendo.

Yulia dijo...

la verdad es que..algunos remedios son milagrosos quizás es que tanto medicamento no es bueno, lo que te cura una un daño te produce otro ,aveces el poder curativo de estos medicamentos y el poder de la mente es suficiente.

Sandra dijo...

Yo tampoco le tengo mucha fe a este tipo de medicinas, por muy naturales que sean, aunque cierto es que parece que da resultados, y para muestra tu vecino ;)

Besos guapa.

Esperanza Moreno dijo...

A mí me ayudan bastante, si no fuese así imaginate de farmacos , con los años que llevo mal.Besos

Miguel Angel dijo...

Yo tampoco creo mucho en estas medicinas naturales, pero debo reconocer , que en cierta ocasión me ayudaron.
Tube un ojo afectado por Conjuntivitis y la verdad es que es muy molesto, fuí al médico de cabecera que me recetó un colírio con antibiótico...pasaron los dias y no mejoraba el ojo, cada vez con mas molestias por la luz etc etc.
Hasta que me decidí a entrar en una tienda de mi pueblo de productos naturales, regentada por una Homeópata...me vendió unas gotas de un líquido llamado Eufrasia ( parece un personaje de una película de Almodovar pero no lo es )...y en un par de dias se me quitó la conjuntivitis.
pero aún así , yo sigo con mi médico del ambulatorio y las medicinas de la farmacia , cuando tengo alguna dolencia
Y esta es la historia y así se la he contado ;).
Un abrazo Mayte.

Ricardo Miñana dijo...

Antiguamente en casa nuestros antepasados sanaban sus males precisamente con medicina natural.
te dejo mis saludos y deseo
tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.