martes, 7 de junio de 2011

DNI ELECTRÓNICO

Había escuchado hablar de las ventajas del DNI electrónico pero nunca me he preocupado por saber cuales eran, hasta ayer, que fui a renovarme el antiguo por el electrónico y la chica que me lo hizo me explicó todas las ventajas (la verdad que son muchas), si no las sabéis podéis informaros. AQUI
También me dijo que regalaban el lector de tarjetas o de DNI, que había una campaña para que todas las persona que tengan el carnet electrónico puedan sacarle el mayor partido y la verdad es que va muy bien, porque, desde casa tienes aseso a todos los organismos del Estado gracias al chip del carnet.
No se en cuantas provincias Españolas estará esta campaña, ni cuanto durará en Málaga… lo que si sé, es que si te haces el carnet ahora puedes pedir el lector y si lo tienes hecho de hace poco tiempo y no tienes lector, puedes acercarte a la comisaría de Policía donde te lo hicieron para pedirlo completamente gratis y allí te informan de los pasos a seguir..

El finde estupendo, la comida en familia todo un éxito, lo pasamos muy bien, hasta el tiempo acompañó, nos hizo un día buenísimo.

Tenéis el DNI electrónico?? Si es así, le dais el uso que quieren que le demos??


9 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Mayte. Yo no lo tengo, pero me gustaría que personas que ya lo tuviesen nos hablasen de sus ventajas según su experiencia.
Ojalá alguien que lo use nos lo pueda contar. Gracias.
Abrazo. Jabo

Miguel Angel dijo...

Yo lo tengo...pero la verdad es que le doy el mismo uso que el de antes, el de toda la vida, reconozco que no se exactamente todas las ventajas que tiene , que seguro son muchas.
Un abrazo Mayte.

ELILUC dijo...

mmm...pues suena interesante...
un abrazo

Yulia dijo...

a mi me queda unos años para renovarlo pero me gustaría tenerlo. Gracias Maite por la información.

Sandra dijo...

Pues yo no lo tengo, hasta el momento llevo el de toda la vida, y supongo que hasta que toque renovarlo, que aun me queda mucho, voya seguir con él.

besos.

Mariluz GH dijo...

ahá... justo tengo cita para renovar el mío para este 10 de junio, y digo yo que estando en Estepona también podré pedir mi lector ¡¡gracias por el aviso requeteguapa!! :)

beso

Ricardo Miñana dijo...

Ha sido un gran adelanto.
Pasaba a dejarte mis saludos
y que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

Esperanza Moreno dijo...

Mayte, me faltan algunos años para renovarlo; supongo que cuando lo haga ya me darán ese...Besitos y buen finde preciosa.

Esperanza Moreno dijo...

Mayte, creo si la memoria no me falla, ¡qué me falla!... te deje el nuevo enlace a este nuevo blog casi a principios de abrirlo, el otro mé temo que lo he perdido, por culpa de la contraseña que necesita google para reconocerlo! no se ni lo que ha pasado,PD: estamos dadas a encontrarnos de lo cual mé alegro. Besos preciosa