
Llevo años acudiendo dos veces por semana a la piscina del gimnasio y nunca había tenido problema, hasta ayer, os cuento lo que me pasó:
Ayer acudí al gimnasio como todos los jueves, entre en vestuarios, me cambie, cogí el albornoz con capucha que uso para secarme y la bolsa de aseo con el gel y me dirigí hacia la piscina.
El albornoz lo suelo dejar dentro, al lado de las duchas y la bolsa de aseo (con la cosa que llevo la llave de la taquilla) me la llevo fuera y la cuelgo en el pabellón donde esta la piscina.
Hago mi hora de natación y acto seguido me salgo, cojo la bolsa de aseo y me dirijo hacia las duchas, al llegar me doy cuenta que el albornoz no está donde lo dejé.. Como??? ...Lo habré puesto en otro lado!! Salgo y miro por todos los lados y nada, no está, le pregunto al monitor, si alguien lo ha cogido por error y me dice que no, pregunto a los que están bañándose y me dicen que no lo han visto.
Toda cabreada me doy por vencida, pienso que me lo han robado y me resigno.
Me ducho, y no me seco porque no tenía con que. Mientras me visto pienso… como pueden llegar a robar un albornoz… tan mal esta la cosa, que se empringan en esto!!!
Ya vestida y cabreada, me dirigía al secador para secarme el pelo, cuando escucho…a quien le han robado un albornoz… me vuelvo y digo, a mí… la monitora lo traía en la mano y me pregunta, es este?? Le contesto, SI…le pregunto… donde estaba??? Estaba escondido en un rincón en el pabellón de la piscina, nos ha costado mucho trabajo encontrarlo, me contesta!!!
Le dí las gracias, lo guarde y me fui. Después estuve todo el día dándole vuelta a la cabeza, si fuera dinero u otra cosa, pero una prenda que es personal y de poco valor, como se exponen a ser pilladas y a pasar vergüenza por tan poca cosa.
No entiendo como hay personas capaces de hacer estas cosas, porque por necesidad no es, el gimnasio es privado, así que si tiene dinero para pagar todos los meses la cuota, también lo tendrá para comprase por lo menos una toalla.
¡¡Disfrutad del finde!!