viernes, 18 de junio de 2010

¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!

Playa de Aguadulce.
Todo lo bueno sabe a poco y termina pronto, ya estoy de vuelta, ya se acabaron las vacaciones, ahora hasta agosto, uffff…, que largo se me van hacer los días.
Me reincorporo con otro humor, con el bidón lleno de buenos recuerdos y energía positiva.
El viaje a Almería, genial, el tiempo se apiado de mi y no llovió, por la mañana calor, para poder disfrutar de la playa o la piscina y por la tarde fresquito para poder dar largos paseos.

Vista desde la habitación

Playa del Cabo de Gata (Parque Natural)


Fauna y Flora de las Salinas (Cabo de Gata)
El resto de la semana ha sido muy buena, también nos ha acompañado el tiempo (que hay que ver lo que ha caído en el norte de España) y muy tranquila, para poder recargar las pilas que estaban agotadas,
Así que hoy me toca empezar la semana, con energía renovada y buen humor.

¡¡OS DESEO UNA FELIZ SEMANA PARA TODOS!!

9 comentarios:

Cathy Brown dijo...

Mayte que vista preciosa!!!!!!Yo necesito unas vacaciones urgentes!!!!!Me alegro tanto que lo pasaras tan bien,que lugar maravilloso adonde fuiste!!!!!Te deseo que empieces genial la semana y la termines de la misma manera.Nosotros recien empezamos a trabajar el martes,bue algunos la mayoria empieza el miercoles,te cuento mañana es feriado por el ''Dia de la bandera''y el martes juega la seleccion a las 15 y 30hs(los chicos de turno tarde no van al cole,no corren las faltas)y algunos trabajan hasta el mediodia,asi que....esta bueno tener el lunes feriado...me voy al cine despues te cuento,te quiero mucho!!!!Besotes.

Anónimo dijo...

bienvenida querida MAyte !! y me alegro muchsisimo primero que estais de vuelta y segundo que lo habeis pasado genial, esas fotos son de envidia !! y si lo bueno dura poco, pero afortunadamente podemos tener cosas buenas aún no?? besitos mil !! y feliz semana para ti y los tuyos !!

Leticia dijo...

Qué bien que os lo hayais pasado tan estupendamente. Me alegro. Ahora, con las pilas cargadas, la rutina diaria no pesa tanto.

Liliana dijo...

Me alegro mucho de que hayas tenido unos buenos días de descanso.
Besos y buen inicio de semana
Liliana

Yulia dijo...

Maite me alegro que estes de vuelta y con las pilas cargadas, esas pilas que tu tienes de duracel que duran y duran.Que paisajes tan bonitos que te invitan a la reflexión,que Dios te dé salud para que puedas segir disfrutando de la vida, esta vida tan bonita a pesar de todo.

Dama dijo...

Hijaaaaaa vaya habitación...¡¡que vistas!!! no vale ponernos los dientes largos jajaja. Me alegra que hayáis disfrutado.

Besazo Maitechu

Marino Baler dijo...

Ya verás como cuando menos te lo esperes ya estás otra vez de vacaciones. Ahora a aguantar la rutina un tiempecito.

Un besset.

Anónimo dijo...

Te doy la re-bienvenida con los dientes largos!!!

MAMUCHA SILVIA dijo...

hola mayte¡¡ que lindas fotos, veo qeu ustedes estan de vacaciones y nosotros aca nos espera todavia el invierno , y clases, y horarios etc, me gustaron mucho las imagenes¡¡
un beso grande amiga¡¡