lunes, 7 de septiembre de 2009

EL TIEMPO


El tiempo no corre...vuelaaaa... hoy es siete de septiembre, el verano lo estamos dejando atrás y el calor sigue, ese calor pegajoso, que no se quita ni duchándose, siempre estas húmeda.

Ayer hizo un día muy atípico, el cielo nublado, cayeron cuatro gotas, no mas y aunque estuvimos a 30º... calor, mucha calor.

Este mes debería de llover un poquito, el campo, y todos los frutos de temporadas, lo agradarían... además limpiaría las calles y refrescaría el ambiente, pero un agua caladera, sin destrozos, no como la que ha caído por otros lugares de Andalucía.


Aquí no llueve desde la primavera, ya tengo ganas de oler a tierra mojada y dormir escuchando llover y tapada asta el cuello....anhelo lo que no tengo...!!!

11 comentarios:

VEDLY dijo...

Estoy deseando de que pase esta calor y poder salir más tranquila a la calle.

Eso, eso que llueva.

Besos

Casteee dijo...

Uff yo también estoy un poquito harta de calor este año..., tengo unas ganas enorme que llueva, que refresque el ambiente, el verano está guay pero no tan criminal como ha hecho este año..., a ver si nos llega un poquito de agua a los andaluces^^

Besitos guapaa

moderato_Dos_josef dijo...

Bueno esperemos que ese calor se vaya yendo, pero la verdad, `prefiero sudar que tiritar. Aunque para serte sincero reconozco que en Málaga hace mucha calor!!!
Abrazos!

Sandra dijo...

Por partes, el tiempo vuela, eso es verdad, hace nada estabamos en enero, y en cuanto nos descuidemos estamos comiendo turrón otra vez. Es increible.

Este finde, y hoy, aqui esta lloviendo y hace un dia pleno de otoño, con su fresquito incluido. La verdad es q se agradece. La pena es q esto es solo un espejismo, aun tiene q venir el calor. Q para eso Septiembre se pinta solo.

Besitos y feliz semana.

YoMisma dijo...

Puff

Que ganas... y los días nublados arropada con una mantita leyendo un libro...

:)

Ya queda nada.

Saludines,
YoMisma

Maria... dijo...

Yo estoy rezando como una india para que llueva , no soporto este calor y ya de paso tengo ganas de ponerme los modelitos de invierno que estoy hasta el moño de camiseta de tirentes y pantalones cortos..
Un besote guapa
Maria

Artabria dijo...

Pues aquí llovió gran parte del verano, así que si necesitas lluvia, vente para el norte....

Bego dijo...

Los dias pasan que casi no nos damos cuenta.

A mi la verdad este verano se ma ha hecho muy cortito.

Un beso.

El último samurai bancario dijo...

Hola Mayte

Estoy contigo. Yo soy un bicho de invierno y quiero ya que acabe este calor. Además, yo que trabajo con traje y corbata... Te puedes imaginar.

Besos

YaS dijo...

Aqui esta el tiempo, como se dice aqui: "ensurrunado" y con viento.
La verdad que Agosto fue una caquita, porque casi no salio el sol, y la piscinita triste jajaj joer
En fin...
Besootes

Fabiana dijo...

Yo anhelo que no venga!! estuvimos con dos o tres días de calor en invierno, llegó a 30° y el sol estaba insoportable!!
Besos!