
Ayer fuimos a la playa, con dos parejas mas… cuando vamos para todo el día, llevamos una carpa que tiene uno de los amigos, pero ayer, no la tenían, así que llevamos sombrillas, pusimos las siete, formando un circulo de modo que no nos entrara sol por ninguna parte.
Estábamos de maravilla, con nuestras cervecitas frescas y pinchos de tortillas de patata, además de todo lo que llevábamos “claro esta”
Bueno a lo que voy, después del almuerzo sacamos el café y las cartas y nos pusimos las mujeres a jugar al chinchon (no se si lo conoceréis), es un juego muy divertido y los hombres al domino. Cuando de repente, sin levantarse aire ni nada se cae una sombrilla al suelo... ufff... menos mal que no le dio a nadie, mi amiga se levanta rápido y la coge se pone a hincarla y se cae la otra… OHHH... Dios….tampoco le ha dado a nadie, mi otra amiga se levanta e intenta hincarla, cuando por simpatía se caen las que estaban a mi lado…NOOOO…!!! Estas también????
Así que hay nos tenéis a las tres mujeres cada una con una sombrilla, y sin poder hincarlas, porque cuando poníamos una se caía la otra…toda la playa estaba pendiente a nosotras, “que vergüenza”…PERO…es que los hombres seguían jugando al domino muertos de risa y nosotras dale que te pego, hasta que (sin su ayuda) pudimos solucionar el problema, jajá jajá...!!!
Ya se me acabo lo bueno, hoy a currar…!!!