viernes, 13 de marzo de 2009

LA PELUQUERÍA



Hoy he ido a la peluquería, ¡¡ya me hacia falta!! Me han cortado un poco el pelo y me han echado unas mechas... siempre voy a la misma, “a la del barrio” uffff que pecha de cotilleo, que si “fulanita” esta embarazada que si a “menganita” la ha dejado el marido...aquello parecía "el diario de Patricia"
A eso que se abre la puerta y entra gritando una señora mayor... Ana,Ana,Ana, ven sal, que me han robado el bolso, todas dimos un salto ¿cuando?, ¿como? Pero ninguna nos movimos del sitio...con esas pintas donde íbamos... ¡lo entendéis!!...¿No?...Y cuando Ana entro, nos explico que no había pasado nada grabe, que le habían dado un tirón y se llevaron el bolso pero no llevaba nada importante en el.
¡Ahora, el susto no se lo quita nadie del cuerpo a la pobre mujer!!!
No me gusta ir a la peluquería me pone, "de los nervios" "atacaaaaa" tener que estar allí sentada tantas horas. porque si llegaras y te cogieran pues anda...pero no, (por lo menos donde yo voy) tenia la cita a las 5 y me han cogido a las 6... ufff estaba ya que me subía por las paredes. ¡¡Pero, hay que ir y se va!!!!!
¿Os gusta ir a la peluquería?
Feliz fin de semana para tod@s

13 comentarios:

Tinika dijo...

Pues a la pelu hay que ir a relajarse y disfrutar...yo cuando voy mis tres horitas no me las quita nadie, aprovecho y ya me hago más cositas.
Besos y buen fin de semana para tí también.

P.D. Si puedes modifica la fecha del post porque en mi lista aparece que lo has publicado hace una semana, lo que pasa que he visto foto nueva y he pasado a leerte. Besossss

Tinika dijo...

Ya Mayte ya sale bien, jajaja. Me voy a dormir...besos

Natalia dijo...

jajaj!!! que lindo es pasar a leerte y encima reirme tanto contigo, eres una divina para contar las cosas, sos tan simpatica.

yo tambien odio la peluqueria, eso si, pobre mujer el susto qe se habra llevado, menos mal que no tenia nada importante en la cartera no???

Besitos amiga y feliz fin de semana!

En las nubes. dijo...

Pues a mi me toca la proxima semana...uffffffff pacienciaaaaaaa

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo ire en abril inmediatamente, que me va haciendo mucha falta, las puntas me gritan diariamente, estan desquiciadas jajajajaja. Pero vaya, no me desagrada ir a la pelu, a la que no suelen ir las marujas a cotillear, al menos cuando voy xD, y por lo demás, pues no me importa. Y tampoco suelo esperar mucho xD.

¡¡Besitos tita!!

Namarie.

SILVIA dijo...

YO TENGO QUEIR HOY A LA PELU, Y PORQUE TENGO FIESTA MAÑANA Y QUIERO ESTAR BIEN PERO TAMBIEN, COMO ODIOOOO, IR, POR EL TIEMPO QUE HAY QUE ESTAR SENTADO, ADEMAS ME TOCAN LA CABEZA Y ME DUERMO JAJAJAJ PERO BUENO, LUEGO CUANDO SALGO, Y VEO RESULTADOS, PIENSO QUE VALIO LA PENA¡¡¡¡¡¡
QUIZAS TE SALGA DOBLE COMENTARIO ES QUE MI CONEXION ANDA LENTA¡¡
BESITOS MAYTE , BUEN FINDE

MFe dijo...

¡¡¡Odio ir a la peluquería!!!! pero... ya me toca también. La semana que viene iré a que me den el tijeretazo.

Un besote y buen finde!!!

josef dijo...

dicen que las peluquerías son grandes centros de cotilleo. Leyendo lo que aquí escribes y pensando en cuando voy a la mía, creo que es cierto jajajaja. Un abrazo!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tienes un encantador blog. Y la foto con la malagueta! ufff ya ni te cuento.
Saludos

Fabiana dijo...

Si te digo que nunca fuí, me crees? Como mi mamá fué peluquera, siempre me corta ella. No aguantaría tantas horas sentadas....pero me encanta que me toquen el pelo, suaveeee!! (obvio) jaja

Besotes!

Bego dijo...

Pues a mi si que me gusta ir a la peluquería, lo que no me gusta es tener que esperar, a la pelu que yo voy quien más cotillea es el peluquero, es la bomba, con él nunca te aburres.

Yo también iré la próxima semana, porque ya me toca y además tengo salidita, jijijiji.

Un beso.

Anónimo dijo...

ola soy loly bueno a mi también me cuesta ir a la pelu aunke yo me tiño y me corto sola, bueno los cotilleos ya los veo cada dia en la tele que por cierto a todas horas no nos faltan, me encanta el paisaje del pantano del chorro.

El último samurai bancario dijo...

Mi caso es diferente, soy chico y no me paso gran tiempo, aunque siempre procuro ir a la hora justa. Mi peluquero es bastane puntual, y sí, en la de caballeros también se cotillea mucho.

Besos