domingo, 19 de octubre de 2008

Mi padre tiene 92 años y hace un mes estuvo muy enfermo, creíamos que se nos iba. Hoy cuando he llegado a casa después del fin de semana fuera y se ha ido hacia mi, me ha dado un beso y me ha preguntado con esa voz tan tierna e especial que le caracteriza ¿hija como estas? bien le respondí, ¿Y tu? Le pregunte, ¡¡ estupendamente!! Me contesto, el corazón me dio un vuelco al verlo tan bien y con tantas ganas de vivir. Hace 22 años tuvo un accidente y se salvó de milagro. Tiene mucha fuerza interior, que es lo que le hace recuperarse tan pronto.

¡¡Te quiero mucho papa!!


11 comentarios:

María dijo...

Que tierno este post Mayte, y me alegro mucho que tu padre siga con vida.

Un beso para tí y otro para tu padre.

Bego dijo...

Se le ve muy bien.
Gracias a nuestros padres somos quienes somos, que Dios les bendiga.

Saludos.

VEDLY dijo...

Se le ve bien, ojalá se pudiera firmar para llegar a su edad también como él.

Besos

MAYTE dijo...

maria y bego gracias por vuestros comentarios.
vedly, yo tambien firmo.

besos a las tres.

Sandra dijo...

Me he emocionado mucho al leer este post. Disfruta mucho de tu padre!.

Besos.

Eva dijo...

Mi abuelo!!!!!que puedo decir de la persona que mas admiro ...espero que siga mucho tiempo con nosotros y no nos haga pasar mas malos ratos yo tambien firmo por llegar a su edad .
TE QUIERO MUCHO ABUELO MIO...BESOSSS

MAYTE dijo...

sandra, lo estoy haciendo.
eva cariño a ti no tengo palabras para contestarte tu lo has dicho todo.

besos a las dos.

Ignacio Bermejo dijo...

Bonito homenaje. Te dejo un beso porque te lo mereces.

MAYTE dijo...

ignacio, gracias por tu visita.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Si es que es de otro planeta!!!!!!!! Espero que no vengan a llevarselo en una nave porque tambien tengo su sangre y se las ven conmigo xD.
Nada, que si, que nose de onde saca esa fortaleza, pero que es genial verlo tan bien ^^
Le quero muuuuxo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ti!!!!!!!!!!!!!!!
Y a la abuela!!!!!!!!!!!
Weeeeeeee!!!!!!!!
Amor y felicidad!!!!!!!!!!!!!! xDDD

Namarie.

P.D: Saludos desde Cadiz.

MAYTE dijo...

patrix, me alegra verte tan feliz,pasatelo muy bien y difruta de tus vacaciones.

yo tambien te quiero!!!

besossssss