viernes, 9 de mayo de 2008

TIC TAC




Tengo en el salón y en la cocina relojes que hacen tic tac...tic tac... Me ponen los nervios de punta, cuando me levanto a media noche sigo escuchando el tic tac... tic tac. Me entran ganas de quitarles las pilas, pero me da lastima porque van bien y son bonitos. Hay personas que dicen que se relajan con el tic tac.

¿Tenéis en casa relojes que hagan tic tac?¿Os gusta escuchar el tic tac de los relojes?
feliz fin de semana para todas.

5 comentarios:

Soñadora dijo...

Maite¡¡¡que imginacion tienes y que blog más chulo¡¡¡¡
pues a mi me encanta el tic tac... a mi si me relaja, una vez para reyes me pedi uno que hiciera tic tac para el salón , pero cachis¡¡¡¡ los reyes se equivocaron y no dice ni mú¡¡¡
pero me encanta, me encanta, hasta una vez tenia uno de pulsera y no me lo quitaba pa dormir....me lo ponia cerca de los oidos...yo que sé por que será....iran al compas de mi corazón y por eso me dejan K.O.


besitos

yo dijo...

con el tic tac de un reloj no se puede dormir!!!

puedo llegar a acostumbrarme si no hay más remedio, pero de ahí a pegarme el reloj al oído jajaja

Besitos

su

Soñadora dijo...

¡¡¡que antipatica eres, no? a cada una le gusta una cosa¡¡¡ y a mi eso me relaja¡¡¡.
antipatica¡¡¡ajjajajaja

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Jajajaja, eso lo comente la ultima vez que comi alli tita, no recuerdo si te lo dije a ti o a la abuela, pero que me pone de los nervios oir el tic tac XD. Tengo un regalo de bolsillo que lo tengo en una caja, y a veces cuando lo saco empiezo a oir su tic tac y pufff, me pone atacá xD, lo tengo q coge, meterlo en la caja y leugo en un cajon xD. Y ya pienso -PAAZ!!!

Namarie.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Un relo* que se me fue xD.