viernes, 23 de mayo de 2008

S.O.S.

El polideportivo municipal del torcal lo quieren privatizar, El Señor Alcarde se lo vende a una empresa privada...¡¡¡ pero no este!!!...todos las que pertenecen al Ayuntamiento, así que Málaga se queda sin polideportivos Municipales...Nadie sabe nada, ni nos dan explicaciones de lo que va ha pasar... son tantas las personas que dependen de la piscina y sus instalaciones para su salud, no sabemos si nos dejarán o nos echaran (con el trabajo que nos costo coger plaza), hemos cogido firmas y ojala esto sirva para que cambien las cosas porque, si la privatizan subirán las cuotas y hay muchas personas mayores jubiladas y con poca pensión, que ya no podrán seguir allí, ¡¡¡Nos lo están quitando todo!!! ¡¡¡ No nos están dejando nada!!!

¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN!!!


Feliz finde para todas.

3 comentarios:

Eva dijo...

donde hay que firmar que yo firmo..no hay derecho a que nos lo quiten....


un besito de tu ahijada .

Soñadora dijo...

¡MADRE MÍA ¡ NO ME LO PUEDO CREER ¡¡¡Zapatero¡ no hace una bien
¡esto no puede ser¡
¿que vas a hacer Maite? con lo bien que te viene pa tus huesos...a ti y a las de personas mayores, jovenes... que hay, en fin que te digo como Eva, que firmo en donde esa.
besitos

MAYTE dijo...

eva... ya hemos firmado ahora a esperar.
soñadora... si la ponen muy cara me buscare otra mas barata porque sin piscina no puedo estar me va muy bien...¡¡¡por eso están poniendo ahora el agua tan calentita!!!, para que la gente hable bien de la piscina y no se vayan como hiciste tú.
besos y gracias a las dos