jueves, 8 de mayo de 2008

MI CUMPLE


Hoy es mi cumpleaños, ufff ya tengo un montón y no me importa decirlo 51 sí habéis leído bien 51...pero os digo que no me preocupa porque he vivido intensamente estos años, he tenido de todo, amor, desamor, hijos otra vez amor, nueras y unos padres a los que cuidar... en fin una vida completita sí me llegara la hora de irme no me importaría porque he vivido en estos años lo que algunas personas no consiguen aunque vivan hasta los 100...Ahhh se me olvidaba tengo una familia estupenda que se que esta ahí... y mi blog que es lo mejor que tengo para los ratos de soledad, él es el único que no me pide nada y me lo da todo.
Gracias por estar ahí en este día tan especial para mi.
P.d. en mi interior he cumplido 20 ó menos,jajaja

7 comentarios:

yo dijo...

Muchas Felicidades…Te Quiero Mucho Regalo!!

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Muchas felicidades wapetonaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo pases bien este dia, y bueno, los demás días tambien xDDD.
Te quierooooo!!!!!!!!

Namarie.

Soñadora dijo...

Cumpleaños Feliz¡¡¡ Cumpleaños Feliz¡¡¡ te desea tu " sobrina " Cumpleaños Feliiiiiiiiizzzzz¡¡¡
te quiero tita hermosa.

MAYTE dijo...

¡¡¡gracias a todas!!!
¡¡¡Yo tambien os quieros un monton!!!

sheila dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADEESSSSSSS GUAPISIMAAAAA!!! desde aqui,muchos muchos besitos y que pases este dia tan especial y bonito al lado de toda esta gente que te quiere y como dice patrix,este,y todos los demás dias tambien jeje
un besoteeeee

Eva dijo...

97234MUCHAS FESICIDADES!!!!TE DESE LO MEJOR DEL MUNDO ...TE LO MERECES ME ALEGRO QUE TE SIENTAS TAN JOVEN Y RADIANTE ...QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS .
TE QUIERO!!!!

BESOS DE TU AHIJADA

MAYTE dijo...

¡¡¡ohhh me lo voy a creer,jajajaja!!!..gracias tambien a sheila y eva... que sepais que yo tambien os quiero.
miles de besos a todas.