viernes, 25 de abril de 2008

TATUAJES-OBSESIÓN


¡¡Me gustan los tatuajes sencillos y discretos!!....Pero... los que tiene el hombre del vídeo me dan repelus....No entiendo como personas como estas se tatúan todo el cuerpo se cortan la lengua y cada vez se hacen mas perrerias en su cuerpo, a eso le llamo Obsesión.¿Que opináis ustedes de este tipo de tatuajes?

Feliz finde para todas.

4 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Puff, ahi entran muchos factores, el factor obsesion, y el querer llamar la atencion tambien xD. ¿No se arrepentira esa gente de lo que hicieron con sus cuerpos? Algún día seguro que si xD.
Un chaval que conoci se queria tratuar una alien en la cara, me enseño una foto de un tio que lo hizo y... pufff, le dije que dificilmente ligaria con esa cosa ahí xDDD.
La ente esta chalá xD.

Namarie.

YuLiA dijo...

Mayteee! sabes quien soy? la Mari de Barcelona, al final mi hija me ha ayudado ha crearme un blog, pasate y a ver si te gusta, un beso y saludos!

Soñadora dijo...

pues yo no estoy de acuerdo, ni me gusta ...pero cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana, si a él le gusta....pos hay que respetarlo¡¡¡ aunque..como a mi hijo le de por hacerse eso ....¡¡¡LO MATO¡¡¡ ja ja ja aj aj
besitos

Eva dijo...

UFFF POR DIOS QUE ASC.....ESA LENGUA UF UF ,NO ME GUSTA NADA ...
LA GENTE ESTA LOCAAAAAA..
YO TENGO UN TATU PERO DISCRETO Y BONITO CLARO, PERO HAY CA UNO QUE ....BUENO MEJOR ME CALLO.

UN BESITO DE TU AHIJADA..