martes, 8 de abril de 2008

DIANA DE GALES


¿Homicidio ó accidente?. ¡¡ Nunca se sabrá la verdad!!. Después de 11 años todavía hablan de ellos., ¡¡Y no saben lo que sucedió realmente!!

¿Ustedes que opináis sobre todo esto?

7 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

pues mira, no se pienso que se la quitaron del mdio por que no podian consentir que naciera un niño de esa relacion,pero por otro lado, no creo que tuviesen la necesidad de ello. Yo que se.
Y tu que piensas.
besos

MAYTE dijo...

yo pienso que la quitaron de en medio...Diana era un grano en el cu-- para mucha gente.
También creo que ya es hora que los dejen descansar en paz a los dos.
besos para ti

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Pues yo creo que ni me importo el tema, ni me importa, ni me importara. Y si la gente tuviera un par de dedos de frente pasaria del tema y ya dejarian de marear la perdiz con el tema, que son gente muerte y no se, ya basta, que ha pasado mucho tiempo, que dejen el temita de una vez.

Namarie.

sheila dijo...

yo pienso sin mas,que la mataron ellos,bete a saber porque....Tan guapa y tan buena que era.....y por cierto,Patrix tiene toda la razon.
muchos besitossss

yo dijo...

yo pienso que fue un accidente, no que la quitaron de enmedio

si, estoy deacuerdo que después de once años la deberian dejar descansar en paz

besos

su

Soñadora dijo...

¡que dejen a los muertos descansar en paz¡¡¡¡y yo no sé lo que fue¡¡¡¡ellos sabran....y nosotros por muchas expeculaciones que hagamos no nos vamos a enterar¡¡¡.
un besito

Anónimo dijo...

Yo pienso tambien que la quitaron de en medio.De verdad pensais que si la Princesa Diana estuviese viva si hubieran podido casar Carlos y Camilla? No,nunca se hubiesen casado y estuviesen la vida que tienen ahora de libertad.Aparte si la Princesa Diana estaba embarazada de Dodi Al Fayed eso no podian aceptarlo de ninguna manera.Con ella viva se sentian en segundo plano y eso tampoco lo querian en fin que asi con ella bajo tierra todos contentos.Es una injusticia y una crueldad.Pero para mi esta muy claro porque ademas la Princesa mismo dejo por escrito que la iban a asesinar.Que mas queremos? Ahora ya lo mas importante es que descanse en paz y deseo que haya encontrado en el cielo la felicidad plena que no encontro aqui.