lunes, 4 de febrero de 2008

No se hasta donde los humanos somos capaces de llegar, primero fue el señor que pidió la indemnización a los padres del ciclista que asesino.
Otro también pide indemnización por los daños de su coche, tras atropellar a una joven en la autovía. Y ahora llega el caso de la chica, que su padre mata a su madre con el coche, a El, lo meten preso y muere en la cárcel y ella hereda todas las deudas del padre, es decir, tiene que pagar los arreglos del coche que mato a su madre y los del coche del vecino, con el que choco... la criatura ademas de estar destrozada, esta arruinada.
Y ya por ultimo, veo por la tele una exposición de esqueletos humanos, para enseñar lo que es el cuerpo humano y cuando terminen los incineran... se me pusieron los pelos de punta.
¿Estamos locos?o¿ todo va con la civilización?
¡¡¡¡¡ Yo no entiendo nada de nada !!!!!.......

5 comentarios:

yo dijo...

hay cosas que yo tampoco entiendo, me quedo sin palabras

su

Soñadora dijo...

yo, me quedé indignada con esas noticias...yo tampoco entiendo nada...luego, nos escandalizamos, si mas de uno se toma la justicia por su mano, pero es que manda huevos...como esta esta mierda de mundo, yo no te voy a decir , lo que le hacia al gilipollas ese que le pide dinero a esos pobres padres que han perdido a su hijo....pero por Dios en que cabeza cabe....vamos a pedacitos lo cortaba yo....y luego le decia a sus padres que el cuchillo se me habia regastado que me pagasen otro....pero claro me pondría a su altura y a mi parecer es demasiado rastrera....no merece la pena....a caído por su propio peso....la sociedad se le ha echado encima y a tenido que quitar la denuncia.
en fin ,....un beso pa ti.

MAYTE dijo...

soñadora así se habla... ahora la tortilla ha dado la vuelta y el que va rendir cuentas es el, porque iba con exceso de velocidad y borracho...debería de estar toda su vida en la cárcel, por asesino y gilipollas.

besitos a las dos

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ESTOY CON VOSOTRAS,LA SOCIEDAD SE VA A PIQUE YA NO IMPORTAN LAS PERSONAS SOLO EL DINERO,PERO AL DEL COCHE LE HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA,VAMOS ENCIMA QUE MATO A SU HIJO LO QUE LE IMPORTABA ES QUE SE HABIA QUEDADO SIN COCHE,NO LA VIDA QUE QUITO.
BESOS

sheila dijo...

bueno primero de todo, ya estoy aqui mayte jaja os echaba de menos...
y al respecto de todo esto, tengo que decir que cuando lo vi por la tele, me quede sin palabras no me puede entrar en la cabeza que estemos en una sociedad asin, tan falsa y tan rastrera. nosotros, tenemos que dar nuestra vida por gente que no se sabe controlar, y este pobre chico tubo la mala suerte de tropecarse con un miserable borracho que encima de quitarle la vida pide dinero por los daños.
no lo entiendo....
besitos mayte