martes, 8 de enero de 2008

LAS REBAJAS


Como, todos los años ya están aquí la temidas rebajas... temidas... Si. Porque se compran cosas que no nos van a servir nunca, solo por el mero echo de estar en rebajas. Si prestas atención a los artículos, veras que la mayoría no lo habías visto nunca en esa tienda, porque son productos comprados para las rebajas, También es cierto que hay cosas baratas que hay gangas...Pero...A que hora tienes que ir para encontrarlas.jajaja.
¿Habéis ido a las rebajas?, ¿Pensáis ir?.

6 comentarios:

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Hoy he ido a comprarme un movil, costaba 80 y ma costao 60, esta bien xDDD, es mas mono, enanin xDDDD. Pero no he ido porque sean rebajas, sino porque taba hasta los ovarios de mi movil con el -introduzca la tarjeta SIM- que me salia cada dos por tres ¬¬.

Namarie.

P.D: Ya te dare el numero tita, y hay una cosa que me gustaria comenta contigo tambien...... u.u

Besosssss!!!!!

yo dijo...

olé con la foto que has puesto de málaga, me encanta...la chica del fondo a somada a la ventana soy yo jaja

pues claro que iremos a las rebajas a comprarnos alguna cosita que no nos haga falta, como todo el mundo

besitos

susana

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

A LAS REBAJAS VOY A IR A GASTARME 50 EUROS QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES A DEMAS DE VARIAS COSAS MAS.
BESOS

asefira dijo...

bueno yo queria decir que yo ya fui pero este año entre que no tenemos dinero y que aunque sean rebajas esta todo casi igual,hay muy pocas cosas que valgan la pena y para conseguir alguna hay que ir a las 10 y tirarte 1 hora para pagar jajaja asi que pensadlo antes de ir.un besito mayte

sheila dijo...

bueno pues yo tengo 90 euros ahoraillos y en algo me los tendre que gastar.....aunq me da pena sinceramente jajaja pero aprobecho ahora porque luego....
muchos besitos

Soñadora dijo...

primero, me encanta la foto...no la cambies .
segundo, yo no voy a las rebajas....estoy sin un duro, cuando me haga falta algo, voy y me lo compro...porque no tengo más remedio, no voy a ir en pelotas ja ja ja...pero yo no soy de muchos caprichitos, la verdad...solo lo necesario y alguna cosilla que me guste mucho...y no se comprar en los montones, los bullicios...me agobio, pa eso me quedo aqui....y no gasto...que esta la puteria muy mala ja ja ja .
besikos