martes, 9 de octubre de 2007

LOS PUNTOS


Desde que pusieron el carné por puntos, parece que nos hemos concienciado y corremos menos.
Pero el numero de muertos en la carretera es el mismo.
Aquí os dejo un vídeo sobre el tema.¡ Espero que os guste!

6 comentarios:

asefira dijo...

vaya estoy con todos ellos jajaja y por cierto muy buenaaaa la xirigota,aunq se va con mas cuidao los concienciaos porq los lokos siguen igual hay se ven los muertos.......pero bueno q yo soy novata y solo tengo 8 y los tengo aun intactos asi q....mu mala no sere conduciendo como decia mi tia tere.un besitos mayte

sheila dijo...

yo no puedo opinar,porq no engo el carne, pero por lo q veo a diario.....creo q un poco si q a cambiao pero por los puntos porq si no fuera por eso creeme q....

besitoss

Soñadora dijo...

POCOS...POCOS , SON LOS QUE LE TEMEN A ESO DE LOS PUNTOS, YA HASTA SE NEGOCIA CON ELLOS, POR EJEMPLO ALGUIEN QUE TENGA CARNÉ , PERO POR LOS MOTIVOS QUE SEA , NO CONDUCE, PUES NADA VENDE SUS PUNTOS A MUY BUEN PRECIO, POR CIERTO , RONDAN EL MILLÓN, CREO,....PERO SEGURO QUE LOS COMPRA , ALGÚN LOCO ....QUE LO QUE PRETENDE ES MATARSE....O MATAR A ALGUIN EN LA CARRETERA.
ASI, QUE SIN MÁS ROLLO, NO CREO QUE SEAN DE MUY BUENA IDEA, O POR LO MENOS QUE NO SE PUDIERA COMERCIAR CON ELLOS....QUE FUERAN PERSONALES E INTRANSFERIBLES.
UN BESO

yo dijo...

El carnet po puntos es un tonteria, cada uno corre lo que le da la gana y le da igual los demás

yo, no, soy muy prudente al volante

Eva dijo...

la verda que a la gente le da igual los puntos cada uno hace lo que le viene en gana sin mirar por los demas,claro que hay alguna excepcion.
besitos de tu ahijada.

MAYTE dijo...

YO CON LOS PUNTOS CORRO MENOS..
CONSIDERO QUE ME GUSTA MUCHO CORRER...
ESO NO QUITA QUE PERSDONAS INRESPONSABLES SE PASEN LOS PUNTOS POR DONDE TODAS SABEMOS.JAJAJA
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESITOS A TODAS