martes, 2 de octubre de 2007

EL FANTASMA DEL COLUMPIO

En Argentina hay en un parque publico, un columpio que se mueve solo. Han ido especialistas de todo el mundo y dicen que no hay truco. Pero no saben porque se mueve, hasta el cura del pueblo dice que no da fe de lo que ve. Por tanto se ha llegado a la conclusión de que es una niña que murió y quiere decir algo. ¡pero nadie sabe que!
¿Creéis en fantasma? ¿Se puede volver de la muerte para comunicarse con los vivos?
Esta historis es real y esta pasando ahora en un pueblo de Argentina ahi os dejo el video del calumpio para que opineis.

6 comentarios:

sheila dijo...

diosssssss mio se me han puesto los pelos d punta, y piensa q el aire no puede ser porq ay dos columpios y nada mas se muebe uno y es como si se balanceara alguien.impresionante d verdad.por cierto ya leí tu comentario, te agrego a mi bloc y asin me boy pasando por aqui

besitos

Soñadora dijo...

niña... ¿tu crees? yo que sé , que pensar...pero la verdad te pone los pelos de punta .urfff!!!!!!!!!!!! que escalofrío.
besitooooossssss

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

JO,VAYA YO SOY VASTANTE INCREDULA,Y LA VERDAD NO ME LO TRAGO ESO HA DE SER UN MONTAJE.AUNQUE EL OTRO COLUMPIO NO SE MUEVA,SEGURO QUE HAY UNA EXPLICACION.BESOS

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Yo tambien pienso que debe haber una explicacion todo eso.
Yo en fantasmas no creo, creo en la energia, y que cuando alguien muere queda algo de esa energia y tal vez se podria "manifestar", pero no creo en fantasmas ni cosas asi.

Namarie.

yo dijo...

no me lo trago para nada
el muerto al hoyo y el vivo al bollo...
besitos

Eva dijo...

pues a mi me deja sin palabras ya que no creo en fantasmas ni nada de eso ...pero esto da que pensar.

besitos de tu ahijada