Hoy toca lluvia, falta hace, porque en Málaga no ha llovido casi nada.
Os voy a contar lo que me pasó en Cádiz;
El primer sitio donde paramos fue, el puerto de San Fernando, íbamos dos coches, bajamos y fuimos a dar una vuelta por el puerto (con las maletas dentro del maletero y con pensamiento de almorzar en otro sitio), como no hacia frío (y volvíamos pronto) deje la chaqueta y el bolso en el coche, solo cogí la cámara y muy tranquilamente… porque no teníamos prisa… dimos un paseo.
Ya de vuelta del paseo, vimos un restaurante en el puerto que nos gusto y decidimos quedarnos allí.
Como se estaba levantando fresco, fui al coche para coger la chaqueta...cuando llegue al coche vi la puerta de atrás completamente abierta... me quede helada...no sabia lo que me iba a encontrar... seguí acercándome despacio y mirando por si había alguien dentro… pero no, no había nadie… miré en el asiento de atrás y estaba todo… las chaquetas, el bolso con todo lo que tenia, dinero, tarjetas… nadie había forzado la puerta, nadie había tocado nada…… Ufff… que susto Dios…!!
Por lo que se ve, abrimos la puerta para sacar algo y no la cerramos.
Como esta la vida... haber estado la puerta de atrás mas de media hora abierta de par en par en un puerto lleno de gente y que nadie tocara nada… es suerte… sí, tuvimos mucha suerte!!!
Cuando lo conté se quedaron todos boquiabiertos y yo estuve con el miedo en el cuerpo todo el día.
¡¡Feliz semana para tod@s!!