viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡POR LOS PELOS!!




Hace unos días salí a ver tiendas por el barrio, no llevaba bolso porque después iba a ir a la piscina, así que llevaba una bolsa pequeña con el monedero y el bañador, solo llevaba eso, pues bien, entre en una pequeña tienda de ropa y me puse a ver las prendas, junto a mi había una señora que también miraba la ropa.

Cogí una camiseta y me fui al probador, cuando entré en el probador la dueña de la tienda que estaba cerca me preguntó, tienes la bolsa rota??... No, le contesté… Sí, me respondió ella.

Miro la bolsa y la veo rota, pues sí, esta rota, le contesté… como es posible, si la traía nueva!!!

Te la han roto aquí para robarte el monedero... Te falta algo???

Miro en el interior y contesto… NO…!!!!!

Mi suerte fue que llevaba el bañador encima del monedero y le pareceria arriesgado apartarlo para buscar objetos de valor, sino me quitan el monedero y los 50 euros que llevaba dentro.

La chica me comento que hay señoras que se dedican a pegarse a las clientas y con un Cutter o unas tijeras le hace un corte al bolso o bolsa, les da igual, y por ahí roban el monedero, móvil o otros objetos de valor...en la foto podeis ver el corte.

Estando contándome esto la chica, entro otra señora diciendo que había una mujer llorando porque le habían robado el monedero, así que como no pudo conmigo, buscó otra presa y la encontró.

La cosa se esta poniendo cada vez peor, como esto siga así no se donde vamos ha llegar.

Os ha pasado alguna vez algo así o parecido??

¡¡Os deseo un feliz finde!!

viernes, 21 de octubre de 2011

¡¡MANOS BLANCAS!!


Será verdad???

Hasta que no pongan las armas sobre la mesa y den la cara (sin cubrirla) no lo creeré.

Ojala todo esto augure un futuro de paz...!!!!

¡¡Feliz finde para tod@s!!

lunes, 17 de octubre de 2011

¡¡¡ESCAPADITA!!!

Ante todo quiero daros las GRACIAS a tod@s por vuestras palabras de ánimo en la entrada anterior, me han hecho mucho bien!!!!!

El viernes cumplió mi media naranja un añito más y el sábado fue mi santo, así que mis cuñados nos convencieron para que diéramos una pequeña escapadita, para desconectar y cargar las pilas que estaban descargadas.

Y así lo hicimos, hemos estado de finde en La Herradura un pequeño, acogedor y encantador pueblecito de la provincia de Granada.

Todo ha salido a pedir de boca, han sido dos días estupendos, hemos podido tomar el sol, bañarnos en la piscina y dar largos paseos por estos maravillosos pueblos de Granada, la Herradura, Almuñecar y sus alrededores, hemos reído y lo hemos pasado muy bien, que era de lo que se trataba.











El hotel estaba a tope, con todas las instalaciones abiertas incluida la piscina, esta es una fecha muy buena para viajar, porque disfrutas de todo por menos de la mitad de precio que en verano.

Bueno otra vez a la rutina pero con una sonrisa de oreja a oreja y energía renovada.

¡¡¡Os deseo a tod@s una feliz semana!!!

lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡¡ES MUY DURO!!!

Hace ya mucho tiempo que no hablo de mi madre, no lo hago porque no me gusta contar penas… pero hoy necesito desahogarme.
Hace 18 meses que mi padre murió y ella no es ni la sombra de lo que era, esta perdida, ausente, no sigue las conversaciones, no se distrae con la tele, ni con nada, no dibuja ni hace ningún trabajo manual (como asta hace poco hacia ), su vida es, de la cama al sillón y del sillón a la cama, cuando habla es para preguntar donde esta su madre (que hace 40 años que murió) o para hablar de cosas que ella ve, pero los demás no. También tiene momentos lucidos, pero esos cada vez son menos.
Es duro, muy duro ver a una persona querida de este modo, ver como se va deteriorando, verla día a día perdiendo un poquito más, ver como por las noche te llama mil veces porque no sabe que hora es o si hay que levantarse o seguir acostada.
Cuando la veo tan dependiente, tan indefensa (con lo fuerte y capaz que ha sido siempre), se me parte el alma, dicen que me acostumbre a esto, pero no puedo, el corazón se me sale del pecho de dolor de verla en este estado.
Que fea es la vejez de este modo, mi madre no tiene Alzheimer es demencia senil a consecuencia de la edad y de la perdida que ha sufrido.
Mi única alegría es cuando la abrazo y la beso… me mira con unos ojos muy grandes y me dice, te quiero mucho… ese es mi mayor regalo!!!!

Quiero dar la bienvenida a LAURA (del blog mi gran ilusión) una primeriza mamá que acaba de entrar en el fascinante mundo de los blog y necesita de nuestro apoyo.

FELIZ SEMANA PARA TOD@S!!!!!


lunes, 3 de octubre de 2011

OCTUBRE

Ayer fuimos al campo y cogimos aceituna. Fue una experiencia nueva, nunca lo había hecho, pero aprendí pronto, cogí todas las bajeras de un olivo bien grande y llene dos cajas de aceituna, me gustó estar en contacto con la naturaleza escuchando solo el canto de los pájaros y las chicharras, las manos las tenia negras y ásperas y con el brazo me secaba el sudor, hizo mucho calor, me sentía bien, me sentía libre, en mitad de aquel campo.

En las pocas horas que estuve allí quise meterme en la piel de las personas que se dedican al campo, al trabajo duro, a luchar contra el tiempo, a sembrar y ver que una plaga se come su siembra... y todo este sacrificio para sacar un puñado de euros... porque los que se benefician de tanto trabajo son los intermediarios que la venden.

Seguimos con calor, este año no nos quiere dar un respiro, menos mal que de noche refresca y se duerme de maravilla.

¡¡¡¡¡Os deseo a tod@s una feliz semana!!!!