viernes, 29 de abril de 2011

¡¡FINDE LARGO!!


Terminamos y empezamos mes, ya entramos en Mayo, uffff, como pasa el tiempo sí hace dos días estábamos en Navidad…!!

Este fin de semana es mas largo no se trabaja hasta el martes... bieeen… y el domingo celebramos el día del trabajador y el de la madre que este año vienen juntos.

Y para no perder la costumbre otra vez esperamos un fin de semana lluvioso.

Así que a disfrutar de estos días festivos aunque sea con el paraguas abierto, que ya si no me equivoco hasta Julio no tenemos más días de fiesta.

¡¡Os deseo que paséis muy bien este largo fin de semana.
Y
Muchas Felicidades a todas las mamás!!!

lunes, 25 de abril de 2011

¡¡HOY...SOL!!

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, la Semana Santa ha sido una lastima, menos el domingo todos los días lloviendo, no he visto ni un Paso.


El Sábado que era el día de La Virgen de los Remedios la patrona de Cártama y todos los años la veo pasear majestuosa en procesión, tampoco pude ir porque también llovía, así que ayer fuimos a verla a su Iglesia y ya nos quedamos paseando por la feria, que es la primera de la provincia de Málaga

Por lo demás todo bien una semana de descanso tranquila y en familia.

Hoy todo vuelve a la normalidad con un día esplendido… mandahuevo… ya que todo ha terminado… con el tiempo no hay quien pueda!!!

Y ustedes como habéis pasado la Semana Santa??? Espero que bien…!!!

¡¡Feliz semana para tod@s!!

lunes, 18 de abril de 2011

¡¡SEMANA SANTA!!


Hoy es Lunes Santo y tenia que salir Nuestro Padre Jesús Cautivo, pero como casi todos los años esta lloviendo… buaaaaaaaaa…. a esta hora que son las 8 de la tarde todavía no ha salido y según la televisión local puede ser que no salga porque los pronósticos meteorológicos dicen que a partir de las dos de la madrugada lloverá bastante, así que aquí me tenéis de vacaciones y sin atreverme a salir vaya ser que llueva y los Paso no salgan.

No soy mucho de multitudes, me agobian, pero llevo dos año sin acercarme al centro y este año me hubiera gustado mucho ir... y verlo entrar por calle Larios con gran esplendor y recogimiento, ver su túnica blanca mecerse al andar, ciento de personas calladas, solo se escucha la banda de música que lo acompaña, realmente es digno de ver. Detrás de Él lleva una gran multitud de penitentes, para mi es el mejor Paso, es mi CAUTIVO.

Pero con la naturaleza no hay quien pueda, con los días tan esplendidos que hemos tenido y ahora que hace falta buen tiempo para que los hosteleros hagan caja, los devotos adoren a sus Cristos y todos podamos disfrutar de estas fiestas, va y llueve... y lo peor es que ha dado lluvia para toda la semana.

Bueno paciencia, otra no queda…!!

Esta semana me la tomo sabática blogueramente hablando, espero que la paséis muy bien y disfrutéis de estos días de Fiesta y si salís de la ciudad cuidado con la carretera.

¡¡Feliz Semana Santa para tod@s!!

viernes, 15 de abril de 2011

¡¡DEPRESIÓN!!

Que es la depresión??

Definición, (sacada de Internet) La sensación de sentirse triste, decaído emocionalmente, y perder interés en las cosas que antes disfrutaba es lo que se llama depresión. Se debe saber que la depresión es una enfermedad como puede ser la diabetes o la artritis, y no es solo una sensación de tristeza o de desánimo. Esta enfermedad progresa cada día afectando sus pensamientos, sentimientos, salud física, y su forma de comportarse. La depresión no es culpa de la persona que la padece, como tampoco es una debilidad de la personalidad. Es una enfermedad médica que es muy frecuente y puede afectar a cualquier persona. Aproximadamente 1 de cada 20 personas, el doble de mujeres que de hombres

Esta silenciosa enfermedad afecta a chicos y grandes no tiene distinción de edad y con estos tiempos que estamos pasando se esta agravando aún más.


Tengo un vecino que la padece, se siente apático, triste y angustiado, no puede ni ir a trabajar, el pobre lo esta pasando realmente mal, rodeado de los suyos espera poderla superar, ha pedido ayuda a un especialista y le ha mandado un tratamiento, esperemos que sea eficaz y los demonios que lo acosan pronto se vayan y pueda hacer una vida normal!!!


Problemas?? Ninguno… no tiene ningún problema, ni familiar ni laboral, ha llegado como llega una gripe y nada más.


Yo soy una persona muy fuerte pero cuando me faltan las fuerzas también caigo, y os puedo asegurar que se pasa verdaderamente mal, la mente sé paraliza y eres incapaz de pensar, hace falta mucha fuerza interior para poder salir de esa prisión.


Maldita enfermedad, que tiene contagiada a media humanidad…!!!!



¡¡Os deseo un feliz finde!!

lunes, 11 de abril de 2011

¡¡FELIZ SEMANA!!


Hola a tod@s;

El finde ha transcurrido muy caluroso (hemos alcanzado los 30º), tranquilo y en familia, el domingo lo pasamos muy bien con nuestros cuñados. Cuando estamos juntos procuramos no hablar de problemas (aunque estemos hasta el cuello de ellos), almorzamos y después fuimos a tomar té a una teteria muy chula de la zona, hablamos de temas donde todos nos sentimos a gustos y así se pasó el día volando, reímos y desconectamos, para empezar el lunes con otro chip.

Cristóbal, Antonia, sois estupendos desde aquí os mando un beso.

Feliz semana para tod@s!!!!

viernes, 8 de abril de 2011

¡¡ADIPTOS!!

Hace muchos años un familiar muy allegado a mí cayó en las redes de la droga y el alcohol, cuando descubrimos que estaba mal que vivía por y para eso, lo ayudamos, le dimos muchas oportunidades de cambiar, lo llevamos a psicólogos, centros de rehabilitación… y él no reacciono… al cabo de unos años cuando vimos que no se podía hacer más por él tiramos la toalla y dejamos de luchar una batalla que estaba perdida desde el principio… ella ganó… su adicción fue más fuerte que él y todos los demás… perdió su casa, su esposa, sus hijos y a toda su familia… se quedó como él quería estar, solo, sin que nadie le dijera nada, solo para poder acampar a sus anchas por ese mundo de tinieblas, solo con ese lastre que quiso tener y que lo prefirió a su familia…

Ellos salieron a delante, con la pena de no haber podido hacer nada por él, y aún hoy siendo ya mayor y después de tantos años, esta solo con su drogadicción.

Todos los vicios son malos pero cuando la droga entra en una casa hasta que no la destituye no para!!!

Dicen que es una enfermedad… pero Dios… que venda pone en los ojos del que la sufre, para no ver más allá… para no dejarse ayudar… si estamos enfermos pedimos ayuda… ellos porque no?? porque no quieren curarse... porque prefieren seguir tirados en las calles, haciéndose daño ellos y a su familia a la vez... con el mundo tan bonito que tenían… y llegan a perder.

Porque actúan así??? Todavía no lo he llegado a entender!!!!!

Os deseo un feliz finde!!!!!

lunes, 4 de abril de 2011

GRACIAS!!!


Hola a tod@s, quiero daros las gracias por vuestra ayuda, sé que cada vez que os necesito estais ahí para socorrerme.


La página de publicidad sigue ahí, yo no he instalado nada ni he cambiado nada del blog, así que espero que como llegó, se vaya.


El finde bien, ayer amaneció un día tonto con muchas nubes y algún que otro chaparrón, pero nosotros seguimos con la visita turística a nuestra ciudad, ayer toco el puerto de Málaga, que gracias a las elecciones municipales el alcalde se ha metido prisa para tenerminarlo.


“El palmeral de las sorpresas”, un gran parque dentro del puerto donde poder pasear y pasar un buen rato. Dentro de poco abrirán las tiendas y restaurantes que hay en su interior.


La verdad es que ha tardado, pero ha merecido la pena la espera, os dejo fotos.



Feliz semana!!!!

viernes, 1 de abril de 2011

AYUDAAAAA!!!!!!!


Una vez más necesito vuestra ayuda, os cuento;

Cuando entro en mi blog todo va bien, pero cuando lo cierro me sale una pagina de publicidad, que yo no he contratado ni he firmado en ningún sitio para que aparezca… como es posible entonces que este ahí???

Os pregunto; al salir de mi blog, también veis la dichosa publicidad??

Me gustaría saber como deshacerme de ella, no la quiero ver más, no me gusta la publicidad en los blog y tengo que aguantar la que esta en el mío, sin quererla.

Sabríais decirme como quitar la maldita publicidad???

Me pone de los nervios cada vez que la veo, si no quiero comprar ná… es que no se enteran…!!!

Espero vuestra ayuda... gracias adelantadas.


Disfrutad del finde y los que puedan, también de la playa!!!