lunes, 29 de noviembre de 2010

¡¡TUVE SUERTE!!

Detrás de la tempestad viene la calma, el sábado llovió a jarrillos, hizo un viento horrible, parecía que íbamos a volar y ayer amaneció un día primaveral, así que aprovechamos para salir y disfrutarlo.
Hoy toca lluvia, falta hace, porque en Málaga no ha llovido casi nada.

Os voy a contar lo que me pasó en Cádiz;

El primer sitio donde paramos fue, el puerto de San Fernando, íbamos dos coches, bajamos y fuimos a dar una vuelta por el puerto (con las maletas dentro del maletero y con pensamiento de almorzar en otro sitio), como no hacia frío (y volvíamos pronto) deje la chaqueta y el bolso en el coche, solo cogí la cámara y muy tranquilamente… porque no teníamos prisa… dimos un paseo.
Ya de vuelta del paseo, vimos un restaurante en el puerto que nos gusto y decidimos quedarnos allí.
Como se estaba levantando fresco, fui al coche para coger la chaqueta...cuando llegue al coche vi la puerta de atrás completamente abierta... me quede helada...no sabia lo que me iba a encontrar... seguí acercándome despacio y mirando por si había alguien dentro… pero no, no había nadie… miré en el asiento de atrás y estaba todo… las chaquetas, el bolso con todo lo que tenia, dinero, tarjetas… nadie había forzado la puerta, nadie había tocado nada…… Ufff… que susto Dios…!!
Por lo que se ve, abrimos la puerta para sacar algo y no la cerramos.
Como esta la vida... haber estado la puerta de atrás mas de media hora abierta de par en par en un puerto lleno de gente y que nadie tocara nada… es suerte… sí, tuvimos mucha suerte!!!
Cuando lo conté se quedaron todos boquiabiertos y yo estuve con el miedo en el cuerpo todo el día.

¡¡Feliz semana para tod@s!!


martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡HOLA!!

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas y cosas que contar.
El tiempo se ha portado de maravilla solo llovió un poco el sábado por la mañana, los demás días hemos tenido una temperatura ideal.
El hotel lo teníamos en San Fernando y desde allí cogíamos (por comodidad) el tren para desplazarnos a los pueblos cercanos.
En el puerto de Santa María, hemos visitado las bodegas Osborne… ufff, que imperio tienen… hasta el agua “solan de cabras" es de ellos… me gusto mucho (nunca había visitado una bodega) lo mejor de todo fue la degustación de vinos… mas de uno salio “cantando bajito”, jajaja.
Otro día visitamos el circuito de Jerez… es impresionante… había entrenamiento y estuvimos una hora viéndolo, también salí encantada.
En Cádiz cogimos el vaporcito y cruzamos toda la bahía… ¡¡PRECIOSA!!...
A la vuelta paramos en la playa de Bolonia, daba gusto verla tan tranquila, en verano no cabe ni un alfiler… solo había personas paseando y burros pastando… sí burros,… ahora le toca a ellos, jajaja…!!!
Y por último estuvimos en San Roque, un precioso pueblecito con mucho encanto.
Como viereis no hemos parado, venimos muy satisfechos de los días tan estupendo que hemos pasado en Cadíz y su provincia.



Puerto de Gallineras, San Fernando

Bodegas Osborne.
El Vaporcito.



Cadiz

Vista desde el mirador del Estrecho

Playa de bolonia...Ahora le toca a ellos...!!


Llevo una semana desconectada, tengo poco tiempo y muchas cosas que hacer, así que poco a poco iré poniéndome al día.

¡¡Feliz semana para tod@s!!

sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡ME VOY A CÁDIZ!!




La semana que viene nos vamos a Cádiz, sí, con lluvia, viento, frío y lo que se presente, me da igual me han invitado y no se puede despreciar ese tipo de invitación…a que no???
Vamos con dos parejas muy enrolladas, así que la animación esta garantizada.
Cádiz es una ciudad con mucho encanto, "me tiene embruja", no me canso de visitarla, si la reencarnación existe, en una de ellas tuve que haber sido gaditana… de allí me gusta todo, su gente, su pescaito y hasta su viento que ya es decir, jajaja.
Os dejo un video de esa preciosa ciudad.


¡¡Hasta la vuelta... Portaos bien!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡LLEGÓ EL OTOÑO!!

Ayer fue un día otoñal pero suave, estuvimos en los Baños del Carmen visitando a mi prima Liliana del blog no me llames Lili que participa en el Mercadillo Artesano que ponen el primer domingo del mes, tiene cosas preciosas que ella misma confecciona, si queréis verlas daros una vuelta por su blog.
Todo los puestos son Artesanales, además el entorno es precioso lo montan pegado al mar hasta el clima acompañaba, lo pasamos genial.

Hoy hace un día verdadera mente otoñal, frio y viento, ya he cogido la chaqueta, como he dicho en alguna ocasión me gusta el otoño, su fresco y días grises que invitan a estar en casa disfrutando de los placeres que depara el hogar, hacia tiempo que no me encontraba tan a
gusto viendo la tele con la mantita por encima.

¡¡Feliz semana para todos!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡POR LOS PELOS...!!

Ayer recibí una carta de la Junta de Andalucía, me quedo mirándola y me pregunto... que querrán estos ahora… la abro, la leo y era para recordarme que tenia que pasar la ITV del coche antes del 17 de este mes... ostia, es verdad... esta vez no me había acordado!!!!!
Llamé de momento a cita previa (porque sin cita no se puede ir) y me dice la chica que hasta el viernes 12 no hay cita, así que la he cogido para ese día, voy a ir muy justita, espero que no le saquen nada y la pasé satisfactoriamente.

Si no me mandan la carta, esta vez no paso la revisión y como están las cosas hay que ir con todos los papeles en regla.

Con esto de que el lunes fue Fiesta esta semana se me ha hecho cortísima.
¡¡Otra vez viernes!! ¡¡Pasad un buen finde!!


lunes, 1 de noviembre de 2010

¡¡SON PARA TÍ!!




Hoy se celebra el día de todos los Santos y mañana el de los difuntos. Hasta hoy no he sentido de verdad este día, porque por suerte hasta ahora no he tenido a nadie a quien llorar.
Pero este año es distinto mi padre hace seis meses que nos dejo y yo no tengo ni donde ir a llevarle unas flores…se que es un comercio… pero por lo menos tienes donde ir a visitarlo, aunque sepas que no sirve para nada!!!
Pero como su deseo era la incineración se le respeto, así que le pondré un ramo de flores en casa junto a su foto y le encenderé una vela para que tenga luz.
Tengo claustrofobia, así que también he elegido cuando llegue el momento la incineración.

¡¡Te quiero Papá, siempre estarás con nosotros!!