viernes, 26 de junio de 2009

VACACIONES

Por fin llegaron mis ansiadas vacaciones, solo tengo diez días, pero pienso vivirlos a tope... para empezar quiero ir todos los días a la playa y ponerme mas negra que un tizón...!!!!

El jueves dos de julio, muy tempranito salimos para Mátalascañas- Huelva, estaremos allí hasta el domingo, “cuarto diítas”, que dedicaremos para descansar (aunque eso lo veo difícil) y conocer Huelva y su provincia… no la conozco y llevaba mucho tiempo con ganas de ir.

Procurare sacar tiempo para ir a visitaros, pero si no me veis por ahí, ya sabéis, es que estoy de
" VACACIONES”, jajája.

A la vuelta os cuento!!!

Feliz fin y principio de semana para Todd@s.

lunes, 22 de junio de 2009

LA NOCHE MAGICA DE SAN JUAN



Mañana es la “Noche de San Juan” se celebra la noche del 23 de Junio. Esta es una noche en que las personas celebran sus Rituales los cuales son un poco diferentes unos de otros. Esta es una de las noches más mágicas del año y uno de los días más cortos; es el solsticio de verano como también es llamado.

Todos los rituales cualesquiera que sean tales como, hacer hogueras, encender velas, incienso, quemar objetos de los cuales quieras deshacerte, etc. debe hacerse antes de la medianoche.
Si eres uno de los que salta sobre el fuego debes ser muy cuidadoso, aunque ello trae buena suerte.
A medianoche debes estar al borde del mar, mojarte los pies, saltar sobre las olas, tirar tres veces agua hacia atrás y pedir tres deseos.

En Málaga se queman los llamados “JUAS” son muñecos hechos de trapo que representan ha personajes famosos y a media noche son quemados.
También hay fuegos artificiales, los cuales vemos desde la playa, este es un espectáculo digno de ver. Los jóvenes se van por la tarde para coger sitio, se hacen barbacoas, hogueras y en la playa a media noche no cabe un alfiler.
Cada uno celebra a su manera, la noche Mágica de San Juan!!!!!
¿Celebras esta noche?¿Como?

¡¡Feliz Noche para tod@s!!

viernes, 19 de junio de 2009

SIN COCHE


El lunes lleve el coche al taller, para hacerle un "lifting" de chapa y pintura, porque es mayor y hay que cuidarlo, jajaja.
Bueno, a lo que voy, llevo una semana muy estresada dependiendo de autobuses para desplazarme...nunca llegan a su hora, tengo que esperar veinte minutos cada vez que voy ha cogerlo y para colmo el calor que hace, que entran ganas de irse a casa y mandarlo todo ha paseo....pero no, hay que esperar y decir… ya mismo vendrá…!!!!
Cuando por fin llega, entro acalorada y siento ese flequito que hace dentro, se me pasa un poco la mala ostia que llevaba.
Si los servicios públicos funcionaran bien no cogería tanto el coche!!!
Espero que hoy me lo den, porque de pensar…el finde sin él...!! Uf… me ataca mas, jajaja.
Para mi el coche es imprescindible, me da libertad e independencia además gano bastante tiempo…!!! Con el coche no hay distancias….!!!
Me doy cuenta de la falta que me hace, cuando, como en esta ocasión, no lo tengo!!!!!!
Feliz fin de semana para tod@s.

lunes, 15 de junio de 2009

CELEBRACIÓN


Este finde hemos estado de comunión o mejor dicho de celebración, (de la hija de unos amigos) porque la niña hizo la comunión hace dos semanas.

Los padres de la pequeña están separados desde hace algunos años y se llevan mal, así que decidieron celebrar la comunión por separado, cada uno con sus respectivas familias.

La niña comulgo hace quince día y la celebro con la familia de la madre!!!

Al padre le toco ayer... la niña se volvió a poner su vestido de comunión y como si fuera la primera vez, la volvieron ha celebrar.

Y, yo me pregunto, porque las personas somos tan complicadas??? Como se puede jugar así con el sentimiento de los niños???

No hubiera sido mejor y mas fácil que sus padres pensando en la Felicidad de su hija, se hubieran unido en este día tan especial para la pequeña y la hubieran celebrado juntos??? Creo que de ese modo hubieran hecho mas feliz ha su hija!!!

La vida no es complicada...la complicamos nosotros.


viernes, 12 de junio de 2009

PINGÜINO LOCO TE REGALA ESTE PAQUETE


Alma Mater, me ha nominado para participar en este concurso.
Alma te agradezco mucho que te acordaras de mi, me ha hecho mucha ilusión!!!
Para quien no conozca su blog, os invito a pasar, por el, sus post son muy divertidos "te partes de risa" tiene una forma muy especial de relatar lo que le va sucediendo...pasad y lo comprobareis!!! Las normas del sorteo son:
1) Deberéis publicar un post en vuestro blog enlazando esta entrada con el titulo Pingüino loco te regala este paquete.
2) Para que el sorteo llegue al mayor número de gente posible deberéis invitar a modo de Meme a 5 blogs para participar en el concurso.
3) Dejar un comentario en la entrada del blog de Pingüino Loco para que pueda revisar vuestra entrada y añadiros al sorteo (pinchar... Aquí...para ir al blog de pingüino loco)
_______________________________
1. Hecho.
2. Nominadas... Bego, Nataly, Patrix, Tinika, Sandra... Os nominaría a tod@s, pero en esta ocasión no puedo, porque se trata de un concurso.
3. Y ahora a dejar el comentario...
Que sera, lo que contienen los paquetitos??? "Porfa"...Al que le toque que lo cuente...Estoy intrigada,jajaja

Besos y Feliz finde a tod@s!!!

lunes, 8 de junio de 2009

DESCONFIANZA


Os voy ha contar lo que me ocurrió hace unos día!!!!!!!
Iba en coche para el trabajo y cuando entraba al parking, escucho una voz decir!!! Quien me cruza???? Por favor ayuden me!!! Paro el coche y veo una chica de unos treinta años, sola y ciega, moviendo un pequeño bastón blanco.

Me dirigí hacia ella y le dije, espera que aparco y te cruzo, la chica me contesto... Gracias a Dios hay alguien, ahí!!!
Mientras aparcaba sentía miedo y mi mente no paraba de pensar ¿Y si no esta ciega? ¿Y lo que quiere es robarme???? Se escuchan tantan cosas!!!
Pero mi corazón decía ¿No la puedes dejar sola????

Fui a buscarla se cogió de mi brazo y me dijo donde vivía... Tan lejos??? Le conteste!!!
Me contó que era su primer día de trabajo y todavía no se conocía el camino y tampoco tenia dinero para coger un taxi.
Pero chica!!!! Tu no estas en condiciones de ir sola!!! Ella asintió con la cabeza!!!

Así, que todavía con miedo en el cuerpo le cruce tres semáforos y la puse en dirección hacia su casa.
Estuve apunto de montarla en el coche y llevarla, pero mi desconfianza me freno!!!
Por la tarde cuando volví, la vi en un kiosco de la O.N.CE. y me indigne por no haber confiado en ella y no haberla llevado en coche.

Que hubierais hecho ustedes en un coso como este??????

viernes, 5 de junio de 2009

SARDINAS

Hoy he ido al mercado y había unas sardinas buenisimasss!!!!!
No me he podido resistir y las he comprado...siempre las hago a la plancha, pero hoy las he puesto a la moraga... me han salido ricas, ricas, ricas...!!!!
Os invito a tod@s ha probarlas,jajaja.

Sabíais que los meses del año en los que las sardinas están buenísimas y sabrosas son los que no llevan "R"...??????

Como, Mayo, Junio, Julio y Agosto!!!!!

Ahora... para que me voy a engañar, donde están "de muerte natural" son en "espeto", en un chiringuito en la playa, acompañadas de una cerveza bien fría...umnmnmnm... se me hace la boca agua, jajaja.

Deseo que este finde lo paséis tod@s muy bien.

P.d. Este es el primer post, escrito en el portátil, me va muy bien con el...!!!!!!!!

lunes, 1 de junio de 2009

MI PORTÁTIL


Os presento a mi nuevo compañero de batalla, jajajaja...

Al final me he decidido por un portátil, espero que me salga bueno y no me de muchos problemas.

Tengo que acostumbrarme a el, porque la diferencia con el de torre es muy grande, lo bueno que tiene es que puedo desplazarme para donde quiera.

Me ha dado mucha alegría, porque me lo han regalado mis hijos de sus ahorros, TENGO DOS SOLES, a los que quiero mas que ha nada en el mundo.

"OS DOY LAS GRACIAS POR ESTE DETALLE"

Ya os contare como me va con mi nuevo portátil!!!!!!!!